Los masajes tántricos Yoni son un tratamiento que liga el placer con lo espiritual y que durante un milenio se ha practicado, en particular en la India y en China. El gran objetivo de este masaje en una mujer es que fluya el flujo de líquido Amrita que es sinónimo de eyaculación femenina.

El masaje tantra a fondo

Este efecto final es también descrito como una vagina llorando y es que al igual que el llanto, este otro “llanto” es beneficioso, ya que te libera de emociones que están ocultas o reprimidas.
El masaje Yoni comienza con un montón de lubricantes en las manos del masajista  y la sensación es que los dedos del masajista los sentirás como un caracol dentro de ti. Es entonces cuando tu cuerpo se abre de par en par y liberas esa acumulación traumática de emociones que te impiden desarrollar tu potencial de placer y logro personal.

Una aproximación a lo que sientes con el masaje tantra Yoni

Hay puntos en el cuerpo y en la vagina que cargan con traumas y durante el masaje al momento de tocar esos puntos, puede que te sientas triste, con ganas de llorar, tener miedo a la experiencia tántrica o sentir dolor. Pero tranquila, pues el trabajo del masajista liberar todas esas emociones.

Piensa en estas  tres cosas durante toda la sesión

Respira: Toma al aire por la nariz y exhala por la boca pues este patrón de respiración te ayudará a mantener la concentración estar preparada para lo que vas a experimentar. La respiración también te relaja la mandíbula libera una gran cantidad de estrés.
Haz ruido: esto significa profundos ruidos guturales. Si sientes dolor, entonces gritar como gesto de dolor  y gime y grita si ese sentimiento es de placer. Los gritos ayudan a relajar a tu garganta.
Muévete: Cuanto más te muevas, mejor será tu viaje corporal y se te hará más fácil el placer

Durante el masaje tantra

El masaje comienza en la espalda y de allí a la punta de la cabeza hasta los pies. Si te relajas vas a sentir un velo suave y sedoso acariciando tu piel de punta a punta. Durante ese momento procura que el enfoque sea la respiración adecuada.
Recuerda que un masaje tántrico no es algo mecánico, esto es toda una experiencia integral: física, emocional y psicológica. Por eso no permitas que tu mente divague en otras cosas, sino concéntrate en el presente.
De vez en cuando, vas a sentir un  cálido flujo de líquido en tu piel, esta sensación de aceite será suave y de una temperatura agradable. También vas a sentir la sensación de un spray frío junto al aceite caliente. En cierto punto se te pide que te pongas boca arriba y se te olvidará que te están masajeando porque te concentras en las  sensaciones agradables que siente tu cuerpo.
Después te preguntan si pueden hacerte el masaje Yoni y la recomendación es que digas que SÍ.